Share:

Falcao lloró al conocer a Brayan

Al “Tigre” se le aguaron los ojos al mirar un “milagro de vida” de Fundación, Magdalena

Fueron 6 minutos inolvidables en la vida de Brayan David Salcedo. Una mañana  en la que pese al intenso calor, para él valió la pena la espera.

Al sobreviviente de la tragedia de Fundación se le cumplieron por completo los dos deseos que tenía. El pasado 26 de junio conoció a Silvestre Dangond, su ídolo en la música y este sábado 19 de julio, es decir 24 días después, le dio la mano, lo abrazó y conversó con Radamel Falcao García.

El samario con su nobleza característica aceptó el llamado de zonacero.info y Atlántico en Noticias para cumplirle ese deseo. “Es lo mínimo, después de lo que ha vivido” dijo en tono humilde el goleador del Mónaco.

Con los ojos llorosos “El Tigre” afirmó que “es una oportunidad de poder regalarle a Brayan lo que él quería”.

“A todos nos ha dolido lo sucedido (la tragedia de Fundación), es una lástima” sostuvo Radamel al encontrarse con Brayan al final de la práctica.

Aun tímido ante Falcao se le olvidó hasta una pregunta que tenía para el futbolista “¿Ya te sanaste Falcao?”. Se la recordamos, se lo preguntó y el cotizado futbolista respondió: “Ya me sané gracias a Dios”.

Falcao le regaló un balón autografiado a Brayan David, le preguntó que si quería ser futbolista y en qué posición le gusta jugar.

“Arquero” le respondió el niño. En la despedida el samario le prometió que le regalaría la camiseta del partido de este domingo ante Junior en el marco de la Copa Euroamericana.